Search

Cómo Crear Nuevas Memorias Emocionales Utilizando StayTuned Audios


Cuando queremos lograr un cambio en nuestra vida es preciso pensar, actuar y sentir de manera diferente.


Uno de los retos más importantes es sentir algo sobre lo que no tenemos una memoria emocional. Cuando le digo a mis clientes que se conecten con una emoción determinada en algunas ocasiones me dicen: no se como sentir esta emoción.

En StayTuned Audios utilizamos las frecuencias sagradas de la música que se utilizaban en los cantos gregorianos en la antigüedad.


Como menciono en mi libro “Sintonizando la Vida de Tus Sueños” los Monjes Gregorianos usaban estas frecuencias cuando cantaban en estado de meditación. Estas frecuencias tienen la capacidad de impactar tanto la mente consciente como la mente subconsciente. Nos permiten balancear las emociones que a veces no somos capaces de manejar.


Las frecuencias sagradas también conocidas como frecuencias Solfeggio se basan en la escala de seis tonos que se utilizaba en la antigüedad. Se creía que los Cantos Gregorianos y sus tonos impartían bendiciones espirituales cuando eran cantados en armonía. Cada una de las frecuencias Solfeggio incluye la capacidad de balancear la energía para mantener, cuerpo, mente y espíritu en perfecta armonía.


En nuestro primer álbum StayTuned Audios trabajamos con 8 frecuencias para diferentes propósitos:

  1. Access to the Portal (Acceso al Portal): En este audio utilizamos una frecuencia que conecta los dos hemisferios cerebrales y que nos permite una conexión espiritual. Es el acceso a nuestro interior para recordar que somos seres espirituales viviendo una experiencia material. Este audio podemos usarlo en cualquier momento del día cuando queramos sentirnos en paz y armonía. Podemos usarlo para dormir o meditar.

  2. Joy (Alegría): En este caso trabajamos con una frecuencia que mejora nuestro estado anímico para que nos sintamos con energía y entusiasmo. Investigaciones de Shawn Achor investigador en el tema de felicidad de la Universidad de Harvard demuestran que las personas con cerebros positivos producen 37% más en negocios y en general son 31% más productivos. Recomendamos usarlo durante el día.

  3. Prosperity (Prosperidad): El audio de prosperidad está diseñado para ayudar a las personas a facilitar la manifestación de abundancia en su vida. En estos tiempos vemos a muchas personas buscando maneras de reinventarse porque las viejas formas de hacer dinero se están agotando. Esto no significa que las personas no puedan prosperar. Solo deben encontrar nuevas formas de crear ingresos desde el balance y la plenitud. Podemos utilizar este audio de forma diaria para sintonizar nuestro cerebro con nuestro derecho natural a prosperar. También cada vez que vayamos a enfrentar una situación retadora en los negocios o cuando tengamos pensamientos de escasez o temor a no poder cubrir nuestras necesidades.

  4. Uncondicional Love (Amor Incondicional): Este audio está diseñado para ayudar a las personas a ser más compasivas con ellas mismas y con los demás. Buscamos crear consciencia de la necesidad de honrar a todos los seres humanos que habitan en el planeta. Recomendamos usar este audio en meditación o como música para dormir. Sugerimos no utilizarlo cuando estamos manejando u operando alguna maquinaria que implique riesgo para nosotros mismos o para los demás.

  5. Human Relations (Relaciones Humanas): Si tenemos retos en relaciones de pareja o con nuestros seres queridos, con compañeros de trabajo o clientes, este audio nos ayuda a armonizar las relaciones. Está diseñado para cambiar los viejos conceptos sobre el amor y las relaciones entre las personas. Podemos utilizarlo en cualquier momento del día cuando queramos armonizar las relaciones con los demás. También podemos usarlo para dormir o en meditación-

  6. Intuition and Creativity (Intuición y Creatividad): Este audio está diseñado para mejorar la productividad en momentos en los cuales necesitamos estar más enfocados e inspirados. También cuando necesitamos tomar decisiones importantes. Podemos usarlo en cualquier momento del día y también durante las meditaciones.

  7. Consciousness Expansion (Expansión de la Conciencia): Si queremos acelerar nuestro proceso evolutivo este audio es una excelente herramienta. Recomendamos usarlo para dormir o en meditación o cuando nos sentimos con mucho stress.

  8. Pineal Gland and Interconnection (Glándula Pineal e Interconexión): Este audio produce el efecto Avatar. Si recordamos la película Avatar todos los seres estaban conectados entre ellos y con la naturaleza. Este audio genera esta sensación. Es activar el wifi natural del ser humano. Nos permite recordar que todos somos uno y que lo que hacemos impacta a los demás y a la naturaleza.


Pueden encontrar StayTuned Audios en iTunes, Amazon MP3, Google Play, Spotify,


Pronto estaremos publicando nuevos audios con otras frecuencias.


Nos vemos pronto!

20 views0 comments